#EncontreVibrant: ‘Valencia, ¿viviendo del cuento?’

Este próximo miércoles día 9 en Sporting Club Russafa (calle Sevilla 5, Valencia) desde las 19 horas vuelve #EncontreVibrant con una misión: sacar a debate la reputación que tiene la marca Valencia (marca, ¿qué?), convertida en un handicap y en fuente de infinidad de clichés negativos.

¿Con qué queremos que se asocie Valencia?, ¿cómo pueden ayudar la instituciones en esa planificación?, ¿deben ser las actividades creativas las que ayuden a cambiar la imagen?, ¿qué beneficios tiene mejorar la marca propia? Debate, debate, debate. Creadores, empresarios, publicistas, comunicadores y representantes de las instituciones se reúnen para plantear la cuestión y (esperemos) dar respuestas. 

El formato, con una silla siempre libre para que sea ocupada por quien lo considere, permitirá una charla a la que cualquier persona presente en el acto podrá intervenir.

Tras un periodo donde la imagen valenciana se basó en grandes promesas de éxito ha llegado el momento de replantear sobre qué fundamentos debe asentarse su discurso de los próximos años. Empecemos.

Inspirado por la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana

+ Miércoles 9 de diciembre, 19 horas

Sporting Club Russafa, calle Sevilla 5 Valencia

El acceso es gratuito hasta completar aforo.

valenciavibrant1

Foto: Eva Máñez

Recommended Posts
Showing 2 comments

Leave a Comment